Categorías
Novedades

¡Lanzamos nuestra tienda online!

Con la llegada de la pandemia a nuestras vidas reestructuramos el negocio para llegar a más gente y así poder analizar nuevas oportunidades.

Nuevos rumbos

Si bien nuestro website siempre estuvo bien posicionado, decidimos abrir nuestra tienda online acompañando el proceso evolutivo del mercado que se vió forzado, de forma drástica, por la pandemia ante el COVID-19.

Muchos de los productos que comercializamos garantizan la desinfección correcta del agua, lo que en definitiva se traduce, a poder disfrutar de una pileta saludable en todo momento con la inclusión de sistemas de automatización del mantenimiento para piscinas (Pool Xpert de Piscina Natural), que garantiza tener los niveles del agua siempre estables, sin tener que ejecutar acciones humanas para introducir diversos productos en la pileta.

Éstos últimos marcan innovación con la incorporación de lo último en tecnología para el mantenimiento de piletas con la compatibilidad de un clorador salino, especialmente diseñado para el producto Pool Xpert-S. Se trata de un potente sistema de cloración salina apto para todo tipo de piletas que logra multiples beneficios, tanto sanitizantes, como en confort, ahorro y medio ambiente.

En cuanto a nuestros clásicos Cerramientos para piletas, potenciamos nuestra línea Epuyén con foco en piletas residenciales u hogareñas. Inevitablemente, quienes aborden sus “vacaciones en casa”, hoy piensan en la salud y el confort de su familia, sin dejar de lado la posibilidad de ahorro en el mantenimiento. Es por eso que lanzamos planes de financiamiento a 12 meses para lograr que todo aquel que decida invertir en su pileta hoy, pueda hacerlo.

Los invitamos a conocer la nueva tienda de Cerramientos Móviles.

.

Photo by John Schnobrich on Unsplash

2 respuestas en “¡Lanzamos nuestra tienda online!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.