Modelo Traful

Cerramiento para piletas pequeñas, medianas y grandes.

TRAFUL es un modelo que presenta 3 variables: El Traful convencional, Traful Curvo y Traful bajo.

Las guías utilizadas para el desplazamiento de los módulos, son instaladas a lo largo de la piscina. El techo está construido con módulos simétricos, que se ensamblan uno debajo del otro.

Se puede instalar un alargue de guías para permitir el desplazamiento del cerramiento fuera del espejo de agua. Las opciones de tímpanos (cierres de los extremos de la piscina) de este modelo son: paños fijos / puertas corredizas de 2 y 3 guías / puertas plegadizas.

Sistema de techo corredizo y telescópico, formado por módulos que se ensamblan uno debajo del otro. Cada módulo tiene aproximadamente 20 cm. de espesor, y al superponerse se ocupa lugar de circulación. Por este motivo, si el cerramiento es demasiado largo, se realiza de doble apertura para que ocupe menos espacio. Además, al automatizar, los motores normalmente tiran 3 módulos.

Medidas

  • Ancho: mínimo 5 metros / máximo 14 metros
  • Largo de los módulos: 2, 3 ó 4 metros
  • Alto de los laterales: mínimo 1.70 metros

Traful CURVO

Es un modelo abovedado que se ensamblan uno debajo el otro. Con el alargue de guías permite el desplazamiento del techo fuera del espejo del agua.

Traful BAJO

Es un modelo facetado bajo que permite proteger la piscina sin obstruir la vista panorámica de la vivienda.

Medidas

  • Ancho: mínimo 3 metros / máximo 5 metros
  • Largo de los módulos: 2 ó 4 metros

Quizás te interese nuestros modelos:

O buscar por usos:


¿Tenés un proyecto?

Atención a empresas del gremio, arquitectos y clientes. Comunicate con nosotros. Un asesor te responderá a la brevedad para dar solución a tu proyecto.